¿Querés ayudarnos?

 

Una de las situaciones que más nos emociona es la cantidad de personas que nos preguntan cómo ayudarnos a continuar con nuestro sueño.

Para nosotros, cada palabra de aliento a través de tus comentarios nos ayuda mucho. Emociona confirmar al decir que lo mejor de viajar es compartir, no son solo palabras, sino que lo vivimos y sentimos.

Pero sabemos que cuando alguien nos quiere ayudar, lo está haciendo desde el corazón y le genera una sensación hermosa hacerlo. Aprendimos a que no nos tiene que dar vergüenza tanta demostración y aceptar que nos quieran dar una mano.

Hay mil maneras de ayudarnos, acompañarnos y apoyarnos.

 

No hay duda en que la mejor forma de conocer un lugar es a través de su gente. Por eso nos gusta poder interactuar con quienes viven en los pueblos y ciudades que visitamos.

Si vamos a pasar por donde vivís y querés tomar unos mates o compartir un buen momento, no dudes en escribirnos.

 

Abriendo las puertas de tu hogar es una gran ayuda.

Nosotros con un espacio para armar la carpa, ya estamos agradecidos. Lo mismo si nos podés ofrecer una ducha (tan deseada en los viajes en bicicleta).

Si tenés algún lugar donde podamos dormir puertas adentro, vamos a estar muy agradecidos también.

Reconocemos que, cuando nos ofrecen estas invitaciones, a veces nos da vergüenza porque tenemos que explicar que Pioja y Pumba están acostumbradas a dormir con nosotros y sabemos que no es una práctica que todos comparten. De todas formas, siempre usamos nuestras bolsas de dormir sobre la cama por respeto a quienes nos reciben y abren las puertas de su hogar.

 

Lo mejor de viajar (y vivir) es poder compartir(la) con los demás.

Nosotros le dimos vida a este blog de viajes y aventuras por dos motivos. El principal fue que queríamos escribir un diario de viaje para que el día de mañana podamos leer y revivir todo junto a quienes nos acompañen y luego pensamos en por qué no ir compartiendo este diario de viaje mientras lo vamos haciendo (o sea, viviendo) con todos.

Y no sólo de historias de viajes se trata este blog. A medida que viajamos, nos fuimos encontrando que muchas personas nos planteaban todas sus dudas y miedos respecto a cómo viajar y así empezamos escribir datos útiles con guías que responden las preguntas que nos van haciendo.

 Si queres dar a conocer nuestra historia haciéndonos una entrevista o te gustaría que escribamos alguna publicación para un diario, revista o sitio web, escribinos y estaremos muy agradecidos.

Lo mismo si conoces a alguien que trabaje en algún medio de comunicación y que le pueda interesar nuestra historia, pasándole nuestro contacto, nos ayudas mucho.

¡Compartiendo en tus redes sociales aportas un granito de arena enorme!  😀 

 

¡Nos vemos en las rutas!

Si el destino hizo que se crucen nuestros caminos y querés colaborar con nuestro viaje, hacemos artesanías en macramé y, para quienes quieren llevarse un recuerdo, tenemos imanes con imágenes y frases que te inspirarán en tu vida y a perseguir tu sueño.

 

Para los que están a distancia y también quieren ayudarnos

Luego de que muchos nos escriban pidiéndonos nuestros datos para ayudarnos a seguir viajando mediante una donación online, averiguamos y encontramos tres formas para que lo puedan hacer.

Esto no es obligación y cada quién, si quiere, aporta con lo que puede.

En Argentina:

Mediante transferencia o depósito bancario. Nos escribís y por privado te pasamos los datos de la cuenta.

A través de Mercado Pago, el sitio de pago de Mercado Libre, es muy seguro y tenés múltiples opciones para pagar, ya sea con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapi Pago, desde cajeros automáticos de la red Banelco o Link.

Acá te dejamos tres links para que puedas donar directamente a nuestra cuenta de MercadoPago. Si queres donar un monto diferente a los que aparecen, escribinos y te pasamos el link que corresponda (no pusimos todas las variantes, sino las que creímos más representativas).

– Donar $10 – Donar $50 –  Donar $100 –

 

Desde el exterior:

Con Paypal, podes donar mediante tu tarjeta de crédito. Tené en cuenta que el monto que quieras (y puedas) ingresar está indicado en dólares estadounidenses.




Si tenés algún problema para realizar el pago con el botón, por favor, avisanos.
De todas formas, podes hacer el pago poniendo nuestro mail (porlasrutasdelmundo@hotmail.com) cuando realizas el envío del dinero.

 

¡Otra forma de colaborar!

Si te interesa apoyarnos con tu marca, negocio o empresa y convertirte en nuestro patrocinador, desde ya que te agradecemos y te pedimos que te pongas en contacto con nosotros.

 

Nuestro mail principal es: porlasrutasdelmundo@hotmail.com

 

 

Desde ya, queremos agradecer infinitamente a todos los que nos ayudan y apoyan a que podamos seguir viajando
por las rutas del mundo.

 

 

¿Te gusta viajar?

Escribí tu nombre y email para unirte a nuestra lista de correo para recibir más historias de viajes e información útil.

¡Ya estás dentro de nuestra lista de correo!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This