¡Hola!

Además de dejar comentarios en las publicaciones y páginas del blog, también podes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail.

Vamos a hacer una aclaración:

Nuestro mail principal es: hola@porlasrutasdelmundo.com

 

También queremos avisar que cuando estamos viajando el tiempo de conexión a internet (si tenemos) a veces es poca o de baja calidad y por eso podemos demorarnos unos días en responder, pero tranquilos que vamos a hacerlo porque nos gusta estar en contacto con quienes nos escriben y nos brindan su apoyo con comentarios que nos llenan de buena energía.

 

¿Visitaste nuestra sección de “Datos Útiles”? A medida que vamos viajando, escribimos guías de viajes e información útil respondiendo las dudas que nos preguntan y plantean.

 

¿Estás pensando en viajar acompañado de tu perro?

¡Nosotros viajamos con dos, con Pioja y Pumba! Así que podemos afirmar que se puede pero hay que tener en cuenta en ciertos aspectos. Nuestra experiencia viajando y cruzando fronteras con ellas, la hemos compartida en esta guía para viajar con perros.

 

¿Querés viajar por Argentina?

Recorrimos la Ruta Nacional 3 desde Buenos Aires hasta Ushuaia y escribimos sobre las ciudades y pueblos que visitamos más información sobre qué hacer en cada lugar y los campings que hay.

 

¿Querés hacer un viaje en bicicleta?

Si bien creemos que no hay una sola forma de realizar las cosas, sino que cada viaje es diferente porque cada persona es distinta, escribimos sobre cómo nos preparamos para viajar en bicicleta.
En esta publicación encontrarás más de 20 preguntas que nos hicieron, todas respondidas basadas en nuestra experiencia.

Si tenés alguna pregunta que todavía no respondimos, por favor, escribinos y con gusto la incluimos.

 

¿Querés viajar pero no sabes cómo ahorrar dinero para viajar
y como financiarse durante el viaje?

Te contamos cómo hicimos y cómo logramos costear nuestros viajes. Además, le sumamos la experiencia de otros siete viajeros para que tengas una excusa menos y te animes a viajar.

¿Te preguntas dónde dormir a bajo costo cuando viajas?

 ¡También escribimos sobre esto contando nuestra experiencia durmiendo en casas de familias, Cuarteles de Bomberos, campings libres, etc.

 

¿Llegaste a nuestro blog porque buscabas información para hacer un viaje en motorhome?

¡Que no te desaliente saber que nosotros lo cambiamos por viajar en bicicleta! Nuestros motivos fueron personales y para nada descartamos volver a viajar en uno más adelante.

Si deseas saber cuánto gastamos nosotros viajando en motorhome durante nueve meses, podes leer las dos publicaciones que tiene esa información:

Podes conocer por qué cambiamos el motorhome por bicicletas, en esta publicación.

 

¿Nos querés ayudar?

¡Muchas pero muchas gracias! En la sección “¿Querés ayudarnos?” podes encontrar las múltiples maneras que hay para colaborar a que sigamos viajando y compartiendo nuestro viaje.

 

¿Te gustaría hacernos una entrevista o que escribamos en un diario o revista?
Contactate con nosotros y coordinamos.
O si deseas escribir una nota sobre nuestra historia, podes leer y conocernos en la parte de “Quiénes Somos”, ojear el resumen de nuestros viajes o repasar las respuestas a preguntas frecuentes que nos hacen.

 

¿Tenés alguna propuesta de patrocinio? ¿Deseas promocionar tu marca, negocio o empresa en el blog?
Escribinos y evaluaremos tu propuesta.

 

¡No perdamos contacto! (¡Qué no se corte!)

No hace falta que estés buscando por dónde andamos o qué estamos haciendo, esa información te puede llegar a tu correo electrónico. Solo debes suscribirte y cada vez que actualicemos el blog te llegará un mail. Para nosotros es muy importante que sepas que únicamente recibirás información nuestra y que tus datos no serán compartidos con nadie.

¡Suscribite al blog ingresando aquí!

 

También vamos compartiendo el día a día de nuestros viajes en las diferentes redes sociales en las que participamos.

FacebookTwitterInstagramYouTubeGoogle+ 

 

¿Por qué no tenemos formulario de contacto? Porque hemos tenido malas experiencias de no recibir todos los mensajes. Por eso preferimos que nos envíen directamente un mail a porlasrutasdelmundo@hotmail.com

 

¡Muchas gracias por escribirnos!  😀