CONTACTO

¡Hola!

¡Gracias por visitar mi blog de viajes! Me pone contenta y me encanta que me escriban. Responder los mensajes me hace sentir que devuelvo la ayuda y el cariño que recibí y recibo en cada viaje.

   Quiero que sepas que no siempre dispongo de tiempo para contestar consultas e intento dar respuestas a todos los mensajes pero hay semanas que estoy menos disponible que otras. No es que no quiera hacerlo pero el blog de viajes no es lo único que hago y para seguir viajando y compartiendo mis experiencias en este espacio tengo que trabajar en mis otros proyectos.

  Antes que me escribas consultando y solicitando información útil para viajar, quiero que leas lo que viene a continuación porque varias veces me preguntan cosas que ya están en el blog o que las podés buscar en Google. No pretendo que sepas toda mi historia viajera para saber qué preguntarme o no, pero consultas del tipo “¿cuánto tiempo puedo estar en -insertá el país que más te guste-?” es algo que vas a encontrar más rápido usando el buscador (¡en serio!). 

   Toda la información y las experiencias de viaje está ordenada en la sección “información útil para viajar”

  No armo viajes a medida así que no puedo aconsejarte sobre la cantidad de días en un destino o si conviene viajar en una época u otra de lugares en los que no estuve.

  Confieso que me cuesta responder las preguntas del tipo “¿me recomendás visitar -insertar ciudad o destino-?” porque considero que cada viaje es diferente porque las personas somos diferentes. Yo comparto mis experiencias pero eso no significa que no puedas conocer otros lugares que no nombro o hacer otro itinerario. Al contrario, ¡hacelo! Y después me contás. 😉

  Escribo para diferentes medios (no solo digitales y no solo de viajes). ¿Querés que escriba en tu sitio web, revista o diario? Escribime.

  Por propuestas laborales, leé la sección de “Trabajemos juntos”. Tené en cuenta que no publico textos de terceros ni gacetillas o notas de prensa.

  Si querés hacerme una entrevista para un medio de comunicación, escribime. Podés leer la sección de “Preguntas frecuentes” para conocer brevemente mi historia. También podes ver las notas que me hicieron en diferentes medios de comunicación.

En las redes sociales me encontrás en:
Facebook | Twitter | Instagram YouTube | Pinterest

Para escribirme, hacelo a hola@porlasrutasdelmundo.com o en el siguiente formulario de contacto.

 

¿Te gusta viajar?

Escribí tu nombre y email para unirte a nuestra lista de correo para recibir más historias de viajes e información útil.

¡Ya estás dentro de nuestra lista de correo!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This