¡Hola! Me alegro que estés en esta página porque significa que querés trabajar conmigo y mi blog de viajes.

 

 

Mi nombre es Vir y soy la autora de “Por las Rutas del Mundo”, un espacio donde comparto mis viajes y aventuras desde el 2012.

Nací en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina. Hasta los 15 años, viví en varias ciudades de Argentina y creo que eso tiene mucho que ver con mi espiritú nómade. Soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas y saber de todo un poco. 

Tengo estudios en Comunicación Social y Marketing Digital. Trabajo de forma freelance, principalmente en Social Media, redactora y creadora de contenidos. Amo internet y las redes sociales pero no termino de aceptar que soy adicta a ellos. Bueno, un poquito. 

Tengo la suerte de decir que amo y disfruto de mi trabajo.

 

Ale es mi compañero y juntos le dimos vida al proyecto de hacer los viajes un estilo de vida en 2012. En ese momento, lo hicimos en compañía de nuestras perras.

A lo largo de estos años, cambiamos las formas: en motorhome, en bicicleta, en kombi, en avión, en auto. Siempre buscamos la forma de viajar y, si nos dan a elegir, preferimos hacerlo en compañía de Pumba. 

El blog está escrito en primera persona pero Ale cumple un papel importante en este proyecto: se encarga de la producción y edición de fotos y videos. 🙂 

 

“Por las Rutas del Mundo” es el nombre que le dimos a nuestro proyecto de viajar. Cuando en el 2012 comenzamos con los planes, en la lista de tareas siempre estuvo en uno de los primeros lugares en crear un blog de viajes.

El objetivo es simple: compartir las experiencias de viajes, información útil y reflexiones para ayudar a las personas que quieran viajar. 

 

 

Por qué trabajar con nosotros

 

Antes de que leas cómo podemos trabajar juntos, quiero explicarte por qué considero que siendo creadora de contenidos o blogger de viajes puedo ser útil en la promoción de un destino, producto o servicio.

En la era de la comunicación digital, las personas cambiaron su forma de tomar decisiones. Hoy las personas buscan información y experiencias antes de elegir un destino, producto o servicio. Quienes creamos contenidos y tenemos blogs de viajes nos convertimos en protagonistas de esas decisiones porque contamos y compartimos información y experiencias en primera persona.

Hay una diferencia importante entre los medios tradicionales de promoción y un blog de viajes: mientras que en un medio tradicional el mensaje es impersonal, en los blogs de viajes el mensaje es personal. Hay una persona detrás con la cual se puede conectar, conocer e incluso conversar. 

Sobre qué temas escribimos y compartimos en nuestro blog

 

  Viajes en motorhome, kombi, auto y bicicleta

  Viajes en pareja

  Viajes con mascotas

  Viajes alternativos

  Viajes de larga duración

  Viajes de corta duración y escapadas de fin de semana

  Viajes de turismo responsable

  Viajes y turismo de aventura

¿Cómo podemos trabajar juntos?

 

  Contenido patrocinado: Escritura original de contenido patrocinado sobre un producto o servicio que conozca o haya probado, sea de interés para mis lectores y tenga relación con viajes.

  Link building: Incluir un link do follow en textos ya escritos y que sean sobre tu marca o negocio.

  Reviews de productos y servicios: Realizamos pruebas y comentarios de productos o servicios en plataformas como TripAdvisor, Google My Business, Facebook o Amazon.

  Participación de blogtrips: Una forma de promocionar uno o varios destinos es a través de los blogtrip.

  Embajadores de marca: Si crees que podemos ser embajadores de tu marca, usando y compartiendo nuestra experiencia con tu producto o servicio en en mi blog y redes sociales o en tu sitio web.

  Campañas de promoción: Si querés promocionar un destino, producto o servicio y no sabés cómo hacerlo, te ofrezco un servicio de consultoría y armado de campañas de marketing en base a los objetivos de tu empresa.

  Redacción de contenidos: Soy redactora y creadora de contenidos. Escribo en español rioplatense y español neutro. Puedo crear artículos de interés general y relacionados con viajes en tu sitio web. Genero textos optimizados para SEO.

  Concursos y sorteos: Crear y planificar concursos y sorteos de tu producto o servicio en nuestras redes sociales.

¿Qué tipo de trabajos NO hacemos?

  No permitimos que terceras personas escriban en el blog. Los textos a publicar son escritos por mí en base a mi experiencia y/o conocimientos sobre un producto/servicio.

  No ocultamos información cuando se trata de contenido promocionado.

  No aceptamos intercambios de link por link (ya sea do follow o no follow).

  No promocionamos ni usamos productos o servicios que incluyan uso o explotación animal. 

Ahora los números

El tráfico orgánico de porlasrutasdelmundo.com es de 89%

Los artículos publicados en Por las Rutas del Mundo están optimizados para aparecer en las primeras posiciones de Google
y son actualizados periódicamente. 

 

Quienes leen y visitan el blog son:

%

Mujeres

%

Hombres

Y lo hacen desde:

%

Argentina

%

México

%

Chile

%

España

%

Colombia

Media Kit

Descargá nuestro Media Kit con toda la información disponible.

 

Si querés más información sobre cómo podemos trabajar juntos, envianos tu propuesta a hola@porlasrutasdelmundo.com 

Escribinos

3 + 13 =

¿Te gusta viajar?

Unite a nuestra lista de correo para recibir información útil para viajar

¡Ya estás dentro de nuestra lista de correo!

Pin It on Pinterest

Share This