Por las Rutas del Mundo
  • Inicio
  • Empezá por aca
  • Sobre mí y el blog
  • Viajes por
    • Argentina
    • Brasil
    • Chile
    • Uruguay
  • Viajar con perros
  • Info Útil
  • Contacto
Seleccionar página
Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 3]

Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 3]

por Vir Sanz | sábado, abril 2, 2016 | Viajes en Kombi

Nuestra idea era comenzar un viaje en kombi, pero las situaciones nos fueron llevando a que el retorno no sea viajando en la kombi brasilera sino en una argentina que nos haría vivir una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos). Esta es la tercera y úlima parte.

Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 2]

Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 2]

por Vir Sanz | jueves, marzo 31, 2016 | Viajes en Kombi

Nuestra idea era comenzar un viaje en kombi, pero las situaciones nos fueron llevando a que el retorno no sea viajando en la kombi brasilera sino en una argentina que nos haría vivir una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos). Esta es la segunda parte.

Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 1]

Una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos) [Parte 1]

por Vir Sanz | miércoles, marzo 23, 2016 | Viajes en Kombi

Nuestra idea era comenzar un viaje en kombi, pero las situaciones nos fueron llevando a que el retorno no sea viajando en la kombi brasilera sino en una argentina que nos haría vivir una vuelta a Buenos Aires de película (para todos los gustos)

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto

© 2012-2023 por Por las Rutas del Mundo – Todos los derechos reservados. Diseñada con ❤ por Vir Sanz.